Quique Estevanez sobre Carina Zampini: "no la extraño"

Quique Estevanez sobre Carina Zampini: "no la extraño"

El productor dijo que se acostumbró a verla como conductora. Además habló sobre su nuevo producto en Telefé.

EL FIN.Carina Zampini y Sebastián Estevanez. FOTO ARCHIVO. EL FIN.Carina Zampini y Sebastián Estevanez. FOTO ARCHIVO.
16 Abril 2017

La pareja de Carina Zampini y Sebastián Estevanez fue una de las más queridas de la pantalla chica en los últimos años. La dupla explotó en la novela llamada "Dulce Amor" y desde ese momento, sus fans esperan el regreso.

Sin embargo, el productor Quique Estevanez -quien formó la pareja ficticia- dejó claro que no volvería a convocar a Carina Zampini, sgún informó Ciudad.com.

Publicidad

“’Nunca más’ no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”, aseguró.

Además, habló sobre su rol en la televisión:  “la verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas”, agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Publicidad

Estevanez se prepara para Golpe al corazón, la nueva tira que protagonizará su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler.

“Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera. Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también”, detalló Quique.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios