En Los Jaguares, Moyano vale por tres

En Los Jaguares, Moyano vale por tres

FELICITADO. Moyano es abrazado por Orlando, el otro tucumano que fue titular. JAGUARES.COM.AR FELICITADO. Moyano es abrazado por Orlando, el otro tucumano que fue titular. JAGUARES.COM.AR

El equipo argentino logró un buen triunfo ante Cheetahs.

19 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Aunque su actuación fue impecable, Ramiro Moyano le puso una dosis de humildad a su actuación. “Esto no es sólo mío. Felicito al equipo por el partido que hicimos”, destacó el ex Lince. El tucumano, con su aporte desequilibrante, fue clave en la segunda victoria de local de Los Jaguares, esta vez ante Cheetahs sudafricanos, por 41 a 14, en la cuarta fecha del Súper Rugby.

Lo que hizo Moyano en el estadio de Vélez -anotó tres tries- sucedió por primera vez en la franquicia. “Por suerte se me pudo dar. Estoy con confianza y busqué siempre el ingoal rival”, reconoció el wing que jugó su segundo partido de titular.

Los Jaguares fueron contundentes en el ataque y sólidos en defensa. Los delanteros tuvieron una dura labor en el complemento porque Cheetahs levantó su nivel y logró tener en aprietos a los dirigidos por Raúl Pérez, tanto que marcaron un try. Sin embargo, la buena defensa prevaleció por sobre los peligrosos ataques.

El sábado irrumpirá en el calendario de la franquicia el primer rival australiano, Reds. “No debemos confiarnos. Hay que trabajar, sobre todo, en la disciplina del equipo”, analizó Moyano.

Comentarios