Intentó evitar un robo y le pegaron un tiro en la cara

Intentó evitar un robo y le pegaron un tiro en la cara

El hecho ocurrió anoche en Villa Mariano Moreno. La policía detuvo a los autores del ataque.

VILLA MARIANO MORENO. Imagen del barrio en le que se produjo el hecho. ARCHIVO VILLA MARIANO MORENO. Imagen del barrio en le que se produjo el hecho. ARCHIVO
16 Febrero 2017
Un hombre recibió un disparo en el rostro cuando intentó evitar que le quitaran el celular a una adolescente en Villa Mariano Moreno. La Policía logró detener a los autores del ataque que se produjo anoche. Uno de ellos es menor de edad.

Según fuentes judiciales, la chica de 16 años se encontraba caminando por esa localidad y fue sorprendida por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del rodado y después de amenazarla con un arma de fuego, le quiso robar el celular. Un hombre que observó el hecho fue en ayuda de la adolescente.

El asaltante, que sería el menor, al observar la actitud del vecino, disparó el arma y lo hirió en la mejilla derecha. Personal de la Patrulla Motorizada observó lo que había pasado y fueron tras los asaltantes.

Luego de una breve persecución, lograron aprehender a un joven de 23 años y otro de 16, quién habría sido el autor del disparo.

El hombre de 58 años que terminó herido fue trasladado al Centro de Salud donde se recupera de la lesión que recibió. Los asaltantes quedaron a disposición de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios