Atlético jugará el próximo partido en Cartagena de Indias

Atlético jugará el próximo partido en Cartagena de Indias

El "deca" se salteará Barranquillas por reformas en el estadio de Junior.

ESTADIO JAIME MORÓN LEÓN. Dónde el deca jugará el próximo partido. CAPTURA DE MAPS ESTADIO JAIME MORÓN LEÓN. Dónde el "deca" jugará el próximo partido. CAPTURA DE MAPS
08 Febrero 2017

Tras ganarle a El Nacional en Quito, Atlético tendrá que enfrentarse la semana que viene a Junior de Barranquillas. El primer partido de la fase tres será el jueves 16, en el estadio Jaime Morón León ubicado en la ciudad veraniega de Cartagena de Indias, debido a acondicionamientos en el campo de juego del club local.

Cartagena es uno de los lugares más visitados de América del Sur por sus paisajes similares a El Caribe. Sus arenas blancas, aguas turquesas y edificios coloniales, lo vuelven uno de los destinos obligados para los turistas. Desde Argentina son muchas las opciones que tenés para llegar hasta allí partiendo de diferentes puntos: Buenos Aires, Salta o Córdoba.

Publicidad

El próximo partido será en la cancha de Atlético, el jueves 23 de febrero. Atlético deberá superar a Junior para meterse en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Comentarios