Macri mandó el helicóptero presidencial a Punta del Este para buscar a Juliana Awada

Macri mandó el helicóptero presidencial a Punta del Este para buscar a Juliana Awada

Ocurrió el jueves; en la aeronave también viajó Antonia, la hija del mandatario, y una tercera persona de quien se desconoce la identidad.

PUNTA DEL ESTE. Juliana Awada aborda el helicóptero presidencia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM PUNTA DEL ESTE. Juliana Awada aborda el helicóptero presidencia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
03 Febrero 2017
El presidente argentino, Mauricio Macri, utilizó el helicóptero de la Presidencia para traer de regrso a su familia desde Punta del Este a Buenos Aires.

El diario Clarín difundió una información publicada por el uruguayo "El País", que aseguró que Macri envió ayer el helicóptero presidencial a recoger a su esposa, Juliana Awada, y a la hija de ambos, Antonia, al aeropuerto de Punta del Este".

"El helicóptero H002 aterrizó en el aeropuerto Laguna del Sauce a las 16.30. Luego arribó una camioneta con las integrantes de la familia presidencial, que llevaban varias valijas. Junto a ellas viajó un tercer acompañante. La aeronave partió hacia Buenos Aires cerca de las 18.20", citó el matutino argentino.

En marzo de 2016 la prensa local informó que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, había utilizado el helicóptero presidencial para trasladarse a una casa situada en un barrio privado en las afueras de Buenos Aires.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) también dispuso de las aeronaves de la Presidencia para un uso no oficial.

En 2012 la entonces jefa de Estado envió el avión presidencial a la provincia patagónica de Santa Cruz para buscar a su hijo, Máximo, y trasladarlo a Buenos Aires porquesufría un problema de salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios