Las lesiones, un problema extra para el "Santo"

Las lesiones, un problema extra para el "Santo"

Malestar en el cuerpo técnico por los inconvenientes musculares de cuatro jugadores.

TIENE TODO CALCULADO. Diego Cagna cuida hasta el mínimo detalle.  TIENE TODO CALCULADO. Diego Cagna cuida hasta el mínimo detalle.
02 Febrero 2017
Día tras día, el cuerpo técnico de San Martín reniega del pésimo estado que presentan tanto los campos de entrenamientos del complejo “Natalio Mirkin”, como el del estadio de La Ciudadela.

Durante la pretemporada en Perico, y a pesar de que durante esa etapa el “profe” Diego Riberi exigió a fondo a los jugadores, ninguno tuvo inconvenientes musculares. Los terrenos de las canchas del predio donde San Martín se entrenó en Jujuy estaban en perfectas condiciones.

Pero ni bien el plantel puso un pie en La Ciudadela comenzaron los problemas para Diego Cagna. Gonzalo Rodríguez, Esteban Goicoechea, Alexis Ferrero y Mauro Quiroga tuvieron inconvenientes musculares, algo que causó malestar en el cuerpo técnico.

En el cuerpo técnico le apuntan al mal estado de los terrenos la principal causa de las lesiones. Por ese motivo decidieron que el amistoso en el que los suplentes enfrentarán a San Jorge, mañana en horario matutino se juegue en cancha de Central Norte. “Está mejor que la del complejo”, justificó uno de los colaboradores de Cagna.

Comentarios