Vega, feliz y motivado en San Martín

Vega, feliz y motivado en San Martín

El atacante trabaja para ganarse un lugar en el equipo.

CHANCE ÚNICA. Claudio Vega reconoce que la competencia por el puesto es complicada, pero le sobre confianza. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) CHANCE ÚNICA. Claudio Vega reconoce que la competencia por el puesto es complicada, pero le sobre confianza. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
31 Enero 2017
Sabe que la empresa no será nada fácil, pero le sobra confianza para intentar ganarse el reconocimiento del técnico. Claudio Vega admite estar viviendo un momento hermoso en su carrera futbolística y está dispuesto a disfrutarlo de la mejor manera.

El oriundo de Frías está trabajando en el día a día para hacer méritos, aunque sabe que en el plantel hay abundancia de atacantes con rodaje en la categoría. “Cuando llegué a San Martín, en diciembre, ya sabía que la lucha por ganarme un puesto en el equipo no iba a ser fácil y con el correr de los días me fui convenciendo que no estaba equivocado en mi apreciación previa. Pero como siempre fui optimista, estoy dispuesto a redoblar el esfuerzo, para serle útil al equipo, desde el lugar que el técnico lo requiera”, manifestó.

El santiagueño, que estuvo seis meses jugando en Temuco de Chile, confesó que la competencia en el puesto es productiva. “Te obliga a superarte en cada práctica. Los delanteros tenemos bien en claro que el técnico tiene en cuenta a todos y que le dará el puesto a quien lo vea mejor durante la semana. Esto hace que cada uno de nosotros dejemos todo en el campo de juego para convencerlo. Si te relajas un poquito eso puede ser fatal”, añadió.

El atacante, que jugó en el Federal B para Almirante Brown de Lules, se siente reconfortado por el trato que recibe de parte de sus nuevos compañeros.

“Es una experiencia que desde pibe me ilusionaba vivir y que gracias a Dios hoy la estoy disfrutando con una enorme expectativa. Jugar en un club como este, que no tiene nada que envidiarle a los de Primera, es una motivación para cualquier futbolista que quiera trascender en este deporte”, expresó.

La pretemporada es clave

Haber podido realizar una pretemporada a este nivel de exigencia es algo que nunca había podido concretar en su carrera. “Esto servirá como base para lo que viene en la parte final de la B Nacional. Estoy dispuesto a dejar todo para aprovechar esta chance única y si estoy bien en lo físico, no tengo dudas que estaré a la altura de las circunstancias”, aseveró.

Comentarios