Rodrigo Staringer se sumó al plantel de Nicolás Avellaneda

Rodrigo Staringer se sumó al plantel de Nicolás Avellaneda

El chaqueño será recambio en reemplazo del jujeño Gonzalo Lescano. Mañana, El Trueno Verde enfrentará a Olimpia, en Catamarca.

Rodrigo Staringer jugará el Torneo Federal.
FOTO DE ARCHIVO Rodrigo Staringer jugará el Torneo Federal. FOTO DE ARCHIVO
26 Enero 2017

Con un recambio en la plantilla, Nicolás Avellaneda está listo para regresar a la acción enl División NOA del Torneo Federald e Basquetbol 2016/17.  El chaqueño Rodrigo Staringer, componente de la dotación local del "Trueno Verde", será el sustituto de Gonzalo Lescano, el alero jujeño que en11 partidos promedió 9 puntos, 2.6 pérdidas, 1.3 asistencias,  y 3.8 rebotes.

El equipo de Daniel Allende-Antonio Millán  se presentará mañana, desde las 22, en el estadio Juan Carlos "Puyuyo" Sánchez, de Olimpia de Catamarca.

Publicidad

Los tucumanos etsán cuartos en la tabla, con 20 unidades, a seis de Talleres -único invicto del campeonato- y con un punto menos que los riojanos de Amancay y San Martín.

La delegación partirá mañana a las 17 con 11 basquetbolistas, ya que el ala pivot Marcos Ponce aún no se reintegró al equipo.

Formativas del básquet capitalino

Para este lunes a las 20, en el Centro Cultural "Eugenio Flavio Virla", 25 de mayo 265, el Departamento de divisiones formativas y el Consejo Único de la Asociación Tucumana de Básquet convocó a dirigentes, encargados y entrenadores de las divisiones inferiores de los clubes afiliados.

Publicidad

Les será informado acerca del reglamento y formatos de los torneos para esta temporada.

Por otra parte, ex jugadores integrarán el Departamento Salud, otra de las áreas que funcionará en el diagrama organizativo de la ATBB, ente ellos los doctores Rubén Solórzano, Eduardo Palazzo y Gustavo Armando.

Comentarios