"Chiquito" Romero le dijo "no" a Boca

"Chiquito" Romero le dijo "no" a Boca

El arquero de la Selección se comunicó con Guillermo para decirle que seguirá en Manchester United. El "Xeneize" deberá pensar en otra opción para llevar la 1 del equipo.

SERGIO ROMERO SEGUIRÁ EN MANCHESTER (ARCHIVO) SERGIO ROMERO SEGUIRÁ EN MANCHESTER (ARCHIVO)
20 Enero 2017

INGLATERRA.- Boca busca y busca arquero, y sigue sin poder dar con lo que sueña. Es que una vez caída la chance de Mariano Andújar, de Estudiantes, el "Xeneize" se embarcó en la misión rescate de Sergio Romero, el arquero de la Selección Argentina que es suplente en Manchester United.

El club de La Ribera le propuso al 1 sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto al menos por lo que dure el torneo, pero no escuchó la mejor respuesta desde el otro lado del teléfono. "Chiquito" le contestó al mismo Guillermo que no está interesado en atajar en Boca, y que seguirá peleando por un lugar en el equipo inglés.

Publicidad

La necesidad en Boca pasa por encontrar el reemplazante del lesionado Guillermo Sara ya que hasta el momento sólo cuenta con Axel Werner como 1 disponible para lo que queda de la temporada. ¿Surgirá algún otro nombre?

Comentarios