¿Cuánto cobra Pampita para ir a un evento junto a "Pico" Mónaco?

¿Cuánto cobra Pampita para ir a un evento junto a "Pico" Mónaco?

La modelo aumenta su cotización sí llega a un evento acompañada por su novio.

TODO SUMA. La facturación de la flamante pareja subirá como nunca este verano. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PAMPITAOFFICIAL1 TODO SUMA. La facturación de la flamante pareja subirá como nunca este verano. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PAMPITAOFFICIAL1
08 Enero 2017
Luego de jugar a las escondidas con los fotógrafos, Carolina Ardohain y Juan Mónaco se convirtieron en la pareja del verano y lo hicieron saber a través de sus representantes. Es que cada vez que "Pampita" es convocada a un evento, la cotización de su cachet se incrementa un 40% sí lo hace del brazo de "Pico".

En los últimos días, programas especializados en chimentos y periodistas del espectáculo se hicieron eco de una información que sostiene que "Pampita" cobra alrededor de U$S 10.000 cada vez que es contratada para formar parte de una reunión publicitaria. Ese precio aumentaría hasta los U$S 14.000 sí lo hace en compañía de su novio tenista. Por supuesto que en el presupuesto están incluidas las fotos con los productos que se promocionan y hasta algún que otro beso apasionado para las cámaras. 

¡Aquí hay amor! Y unos cuantos billetes verdes...

Comentarios