Inseguridad: ladrones le dieron un tiro en la cabeza a pesar de que les había entregado el celular

Inseguridad: ladrones le dieron un tiro en la cabeza a pesar de que les había entregado el celular

El hecho ocurrió anoche en Congreso al 2.400. La víctima caminaba con su novia cuando se produjo el ataque.

HOSPITAL PADILLA. Acá fue atendida la víctima del hecho. ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. Acá fue atendida la víctima del hecho. ARCHIVO
01 Diciembre 2016

Encapuchados interceptaron anoche a un joven y su novia para robarles. A pesar de que las víctimas no se resistieron, le dispararon al muchacho de 20 años en la cabeza. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro a pesar de la herida. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en calle Congreso al 2.400, en la zona sur de la capital. La pareja transitaba por allí camino hacia la casa de la mujer. Pero fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una moto de color negro.

Los delincuentes les pidieron los teléfonos móviles y dinero, y segundos después uno de ellos disparó a la cabeza del joven.

El muchacho fue trasladado al hospital Padilla, donde lo atendieron por un orificio en la cabeza, sin alojamiento de la bala, de acuerdo con lo que informó la Policía.



Se trata de un segundo caso que repercutió en la provincia en menos de una semana. Otro hecho con características similares se produjo el domingo, sólo que en este acontecimiento el resultado fue el asesinato de un joven: Andrés Castro, de 24 años, 
Se trata del segundo caso de robo ultraviolento que se produce en la capital en las últimas 48 horas. Otro hecho con características similares ocurrió el martes a la siesta: Andrés Castro, de 24 años, fue asesinado en Castro Barros e Italia; dos ladrones les robaron las mochilas a él y a su novia, y le dispararon.


Publicidad
Comentarios