También son los mejores a la hora de cobrar

También son los mejores a la hora de cobrar

NEGOCIACIÓN EN MARCHA. Barcelona mejorará otra vez el contrato de Messi. reuters NEGOCIACIÓN EN MARCHA. Barcelona mejorará otra vez el contrato de Messi. reuters
14 Noviembre 2016
MADRID.- Cristiano Ronaldo consiguió un contrato de “súper estrella” en Real Madrid y le mostró el camino a Lionel Messi, quien afrontará una renovación multimillonaria con Barcelona que también promete batir récords. Ambos futbolistas compiten en todo. Dentro y fuera del campo. Mientras la pelea por el Balón de Oro se recrudece, los dos pugnan por ser el futbolista mejor pagado del mundo. Ahora nadie gana más que Ronaldo, incluyendo contratos publicitarios.

El portugués amplió su vínculo con Real Madrid hasta 2021 -entonces tendrá 36 años- a razón de 21 millones de euros anuales, y prometió que no será su último contrato. El diario “Marca” aseguró que ganará una cantidad idéntica por el nuevo contrato publicitario con Nike. Será un vínculo de por vida, más allá de lo que dure su carrera como futbolista. El contrato vitalicio era un privilegio reservado, hasta ahora, a la icónica figura de Micheal Jordan

Ahora los ojos se vuelven a posar en Messi, quien espera mejorar su contrato antes de finalizar el año. ¿Logrará superar a Ronaldo? Será el noveno aumento en 11 años con el club catalán. El presidente Josep María Bartomeu anticipó: “El mejor del mundo debe tener el mejor contrato del mundo”.

Posiblemente el club vaya a hacer el mayor de los esfuerzos, pero para ser el futbolista que más gana en el mundo deberá mejorar su contrato con Adidas. La firma alemana le paga al rosarino 7 millones de euros anuales: tres veces menos de lo que a partir de ahora ganará Ronaldo con Nike.

Neymar pasó a ganar 25 millones de euros anuales hasta 2021, cuando expira su nuevo contrato con Barcelona. Es más de lo que tiene Messi en su fijo, aunque el argentino suma más en conceptos variables. Lo que está claro es que la ampliación de su contrato no le saldrá barato a Barcelona. Tampoco a sus patrocinadores. Mucho menos al conocer lo que ganará CR7. (DPA)

¿De San Pablo a Sevilla?

El ex delantero de Boca, hoy en el West Ham inglés, Jonathan Calleri es pretendido por Sevilla, según indicó el diario español “AS”. El joven atacante, que ya fue buscado por el club andaluz en el último mercado de pases, es uno de los futbolistas apuntados por el Jorge Sampaoli para reforzar su plantel.

La “Roja” recupera soldados

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a entrenarse, al igual que el arquero Claudio Bravo, mientras aún es duda la participación del volante Arturo Vidal mañana ante Uruguay. Será un partido clave para la “Roja”, que aventaja por un punto a la Selección en el puesto de Repechaje.

Sonrisas entre las potencias

Los favoritos triunfaron ayer en la nueva jornada de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia: Holanda logró un trabajado 3-1 sobre Luxemburgo gracias a un doblete de Memphis Depay (foto), Cristiano Ronaldo lideró la goleada de Portugal por 4-1 a Letonia y Bélgica brindó un “show” con su 8-1 a Estonia.

Saludos al “Muñeco”

Marcelo Gallardo le dio el día libre al plantel, tras el amistoso del sábado en el que su equipo goleó 5-1a Olimpia de Paraguay, en el estadio Monumental, y eligió ver fútbol de menores, en este caso. El entrenador de River fue a la cancha de Ferro a ver la final de la Categoría 2003 entre los de Núñez y Argentinos, que cayó ante la “Banda”, 1-0. Los fans del “Bichito” y “Millonarios” buscaron una selfie con el DT, que como el resto de sus colegas ayer festejó el Día el técnico.

Con final feliz

El zaguero de Boca, Fernando Tobio, destacó que fue lindo medirse con un rival como Sevilla, de España. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el defensor expresó su satisfacción: “enfrentamos a un equipo de Europa y demostrar que estamos a la altura. Nosotros fuimos a ganar el partido y por suerte lo pudimos hacer (4-3). Pero lo bueno es que dejamos una muy buena imagen”, consideró. Ahora, la mira estará por en el partido del próximo domingo, de local, frente a Rosario Central, por la décima fecha del campeonato de la AFA.

Respira la “V”

Vélez tomó un poco de aire en su objetivo de no descender al vencer 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido adelantado de la décima fecha del Torneo de Primera. Los goles del ganador: Matías Vargas (53’) Maximiliano Caire (90’), de penal. Nicolás Stefanelli (30’) había puesto en ventaja a la visita. Cristian Nasutti, del local, falló un penal.

Comentarios