Uruguay venció a Ecuador y es escolta

Uruguay venció a Ecuador y es escolta

"La Celeste" ganó 2-1 ante un equipo que nunca pudo triunfar en el estadio Centenario. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
10 Noviembre 2016

MONTEVIDEO.- Uruguay se afianzó en la parte alta de la tabla de las Eliminatorias al vencer merecidamente a Ecuador por 2 a 1.

Los goles de "la Celeste" fueron obra de Sebastián Coates y Diego Rolán, a los 12 y 45 minutos del primer tiempo respectivamente. Felipe Caicedo había igualado para el equipo que conduce el argentino Gustavo Quinteros a los 44.

Publicidad

Los charrúas quedaron ahora con 23 unidades (siete triunfos, dos empates, dos caídas) y reforzaron su sueño mundialista. Ecuador sigue con 17 (cinco victorias, dos tablas y cuatro derrotas), pero a pesar del traspié se mantiene en la batalla para lograr la clasificación directa a Rusia.

A Uruguay le llevó varios minutos acomodarse al primer tiempo porque Ecuador salió a pelear de igual a igual adelantando líneas y, por momentos, haciéndose dueño de la pelota. Pero la falta de profundidad del visitante le fue dando confianza al equipo del 'Maestro' Tabárez y cuando Luis Suárez empezó a encontrar espacios Uruguay pasó a ser mejor.

Publicidad

En la próxima jornada, los uruguayos visitarán a Chile (el martes a las 20.30) y Ecuador recibirá en Quito a Venezuela, el mismo día a partir de las 16.

 
Sebastian Coates GOAL HD - Uruguay 1-0 Ecuador... por PatsaN4ik
1-1 Felipe Caicedo Goal HD - Uruguay 1-1... por euro2016videos
Diego Rolan GOAL Uruguay 2-1 Ecuador 11.11.2016 HD por PatsaN4ik

Comentarios