La cancha de Bella Vista fue clausurada

La cancha de Bella Vista fue clausurada

29 Octubre 2016
Debido a los últimos incidentes ocurridos en el estadio de Bella Vista, tanto en el Federal B en el encuentro que perdieron con Atlético Chicoana como en la Liga por la agresión sufrida a los jugadores de Deportivo Marapa, el Departamento de Operaciones Policiales envió una nota a la Liga con fecha 28 de octubre y con destino al Consejo Federal de AFA, donde se pide que la programación del “Gaucho” se realice en un estadio neutral y a puertas cerradas.

Por esto, el encuentro que tiene que disputar mañana a las 16.30 ante Sportivo Guzmán por la fecha 16 de la zona B de la Región Norte del Federal B se jugará en Famaillá. Dirigirá Diego Rodríguez Fernández.

Bella Vista tiene muchas posibilidades de clasificar a la siguiente fase, ya que tiene tres cotejos más en el camino. El miércoles recibirá a Lastenia, por el partido el pendiente de la jornada 14, que fue postergado por seguridad. Luego irá a Salta con Central Norte y cerrará como local ante Brown. El presidente Pablo Soraire, junto a la comisión directiva esta preparando el descargo que tiene que presentar el lunes en la Liga.

Aquino asumió como DT en San Jorge

Pulciano Antonio Aquino (foto) asumió como entrenador de San Jorge. Aquino reemplaza en esa función a Osvaldo Bernasconi que renunció. En su primer día el flamante técnico trabajo en lo táctico pensando en el partido que jugará mañana a partir de las 16.30 con Juventud Antoniana de Salta, en cancha de San Antonio. Hoy los integrantes del plantel volverán a entrenar. Finalizada la práctica quedaran concentrados en el albergue de Central Norte.

Primera A: distintos días para una jornada decisiva

Mañana a las 16, con el partido Newbery con Marapa, arrancará la fecha 9 de la zona A de la segunda fase del Anual liguista. Dirigirá Saulo Avellaneda. El lunes: Brown-Bella Vista (Rodrigo Ballestero). El miércoles Central Norte-San Antonio (Santiago de la Rosa). La última fecha de la zona B, se jugará el jueves, Ñuñorco-Deportivo Aguilares (Aldo Herrera), San Martín-San Juan (Oscar Pérez) y Atlético-Cruz Alta (Juan Sotelo).

Primera B: Atlético Concepción seguirá en el ascenso

En el adelanto de la cuarta fecha de la zona B de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista, Argentinos del Norte como visitante superó a Atlético Concepción por 1 a 0, con gol de Cristian Orellana. De esta manera los “Leones” seguirán jugando por tercera vez consecutiva en el ascenso. La jornada proseguirá hoy a partir de las 16 por esta zona, jugando Eudoro Avellaneda-Deportivo Llorens (Bruno Saldaño). Zona A, Talleres-Juventud (Daniel Décima), Unión Simoca-Unión del Norte (David Royano) y Famaillá-Trinidad (José Ponce). Mañana, Azucarera - Alto Verde (Sebastián Romano).

Infantiles: CEF 18 A se quedó con el Apertura

La clase 2005 del Club de Educadores de Fútbol (foto) que finalizó invicto se quedó con el Apertura 2016. En la final superó a la Fundación Mapa por 3 a 1, con goles de Agustín Navarro, Ramiro Paunero y Facundo Véliz. El plantel dirigido por Daniel Ortiz estuvo conformado por Santino Carbajal, Juan Cruz Vázquez, Dilan Suárez, Franco Cortez, Joaquín Gaon, Paunero, Tobías Oscari, Tomán Coman, Luciann Rios Corominas, Juan Cargnelli, José Murga, Mariano Giffoniello, Facundo Andina,Véliz, Federico Acha Sanjenis, Facundo Fiume, Pedro García Hamilton, Iván Cabrera y Navarro.

Burruyacu: Se disputó la sexta jornada del Clausura

Estos fueron los resultados que organiza la Liga Departamental de Burruyacu. San José 2-San Francisco 1, Mitre 2-Taruca Pampa 3, María Delia-Puesto de Uncos 0, Los Pérez 0-Sportivo Abella 6, Manuel Cossio 2-Sportivo La Cruz 2, Taco Palta 1-Social y Unión 4, Chañar Central 1-Sportivo Chañar 2, Taquello 2 - Espinillo 1 y Mariño 2-Tranquitas 0. Mañana a partir de las 17.15 se jugará la séptima jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios