Dos realidades distintas

Dos realidades distintas

San Antonio recibirá hoy a las 20 a Amalia

EN RACHA. Mangarella viene de convertir y hoy ante Amalia intentará repetir. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo) EN RACHA. Mangarella viene de convertir y hoy ante Amalia intentará repetir. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo)
29 Octubre 2016
Con un presente distinto, que se refleja claramente en la tabla de posiciones, San Antonio (18 puntos) recibirá hoy a partir de las 20 a Amalia (11), en el adelanto de la fecha 16 de la zona B de la Región Norte del Federal B. El árbitro del encuentro será Mauricio Martín.

El “Rojo” llega entonado con dos victorias en forma consecutiva. Desde que llegó el técnico Marcelo Tello sumó 7 de los últimos 9 puntos, lo que le permitió olvidarse del descenso y soñar con la clasificación, aunque esto último será complicado, teniendo en cuenta que los rivales como Brown (22) y Bella Vista (18) tiene tres y cuatro partidos por jugar aún.

Diferente es el panorama de los “Villeros, que pelean con Lastenia (10) y Chicoana (9) quién perderá la categoría. El técnico Alpidio Elizeche realizará algunas modificaciones, sobre todo en el sistema de juego. Ingresarán Matías Carrazano, David Pascual, Rodrigo Guerrero Carabajal y Gustavo Castillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios