Una pelea entre mujeres alteró al barrio Marti Coll

Una pelea entre mujeres alteró al barrio Marti Coll

Una automovilista atacó a dos vecinas y tuvo que intervenir la Policía para frenar las agresiones.

LA MADRID AL 600. En esta cuadra se produjo la pelea. CAPTURA DE MAPS LA MADRID AL 600. En esta cuadra se produjo la pelea. CAPTURA DE MAPS
24 Octubre 2016
Una violenta pelea entre mujeres alteró la siesta dominical en el barrio Marti Coll, en Yerba Buena. Una conductora, indignada porque no podía avanzar por una calle, atacó a golpes a unas vecinas que conversaban en la vereda. Tuvo que intervenir la Policía para evitar que el enfrentamiento continuara.

De acuerdo con la denuncia, todo comenzó cerca de las 14. A esa hora, dos mujeres conversaban en La Madrid al 600. En ese momento, circulaba un camión por la calle y obstaculizaba el tránsito. Eso generó el enojo de otra mujer, de 20 años, que conducía un auto y que no podía avanzar.

Según les dijeron las dos vecinas a los policías, esta última mujer las empezó a insultar sin ningún motivo. Luego se bajó de su auto y las empezó a golpear.

Un grupo de vecinos que también estaba en el lugar llamó a la Policía y los agentes lograron detener la pelea. Por el hecho las dos vecinas resultaron con heridas y la conductora del auto, demorada en la comisaría.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios