Nicolás Avellaneda presentó su plantel y la nueva indumentaria

Nicolás Avellaneda presentó su plantel y la nueva indumentaria

El club también exhibió una línea de vinos exclusiva con motivo de su participación en la competencia.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB NICOLÁS AVELLANEDA FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB NICOLÁS AVELLANEDA
10 Octubre 2016

Se acerca la hora del debut absoluto de Nicolás Avellaneda en el Torneo Federal de Basquetbol 2016/17. El club de avenida Pellegrini 279, que el sábado a las 21 recibirá a Talleres en el estadio de Caja Popular, realizó en su sede el lanzamiento oficial del equipo superior que participará en la competencia.

Además de la presentación formar del plantel, se exhibió la indumentaria (camisetas, pantalones, medias para los juegos, así como la ropa de entrenamiento y de viaje) y una línea de vinos exclusiva con el logo de la institución, que vive un momento especial ya que por primera vez intervendrá en un campeonato liguero.

Publicidad

Uno de ellos lleva una leyenda que dice: "La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompeonsa". Entre otros, usó de la palabra el presidente de la institución, Gustavo Paz, que resaltó el esfuerzo realizado por la entidad y agradeció el apoyo recibido para afrontar el TFB.

Los jugadores del Trueno Verde son: Luciano Luna, Brian Romero (Ficha U21), Nataniel Rodríguez, Gonzalo Lescano, César Lorú, Gerardo Miranda, Luciano Décima, Marcos Ponce; menores: Luis Lencina, Pablo Pérez, Agustín Alonso, Ramiro Bustamante y Juan Cruz Rodríguez.

Publicidad

El cuerpo técnico está conformado por Daniel Allende, Antonio Millán y Matías Idígoras (asistente). La jefa de prensa es Sandra Clemente.

Comentarios