Atlético no pudo con Huracán y sumó su tercera derrota consecutiva

Atlético no pudo con Huracán y sumó su tercera derrota consecutiva

Sosa abrió la cuenta a los 30 segundos y Mendoza puso el 2-0 para el "Globo", que ganó bien. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Octubre 2016

Atlético no levanta cabeza: recibió a Huracán y volvió a perder, sin fútbol y sin ideas. Fue 2-0 para el "Globo", que arrancó ganando desde el vestuario gracias a que Luca Sosa la mandó adentro a los 30 segundos de juego.

Ese gol fue un verdadero golpe para el "Decano", que si bien tenía mucho tiempo para dar vuelta la historia, jamás pudo encontrarse en el campo y padeció la tempranera ventaja rival.

Publicidad

Los minutos corrieron en el "Monumental" y Atlético fue una sombra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal no pudo contagiarse del marco espectacular que pusieron los hinchas tras una semana de festejos por el cumpleaños 114 que se celebró el 27 de septiembre. La fiesta quedó en las tribunas porque adentro nadie pudo conducir al "Decano" para generar peligro a un rival que jugó tranquilo, haciendo uso de su gol instantáneo.

Diego Mendoza fue el que estiró la cuenta antes de los 40 minutos, como para bajar la persiana de manera anticipada. Es que Atlético no reaccionó y en los más de 45 minutos restantes para intentar descontar, mostró su falta de ideas, las mismas que lo hicieron perder con Estudiantes y Newell's en las últimas dos presentaciones.

Publicidad

El triunfo de Huracán, que hasta aquí no había ganado en el torneo, no peligró en ningún momento y el equipo reguló la máquina para llevarse tres puntos de Tucumán sin demasiado esfuerzo. La situación es complicada para Atlético con la tercera derrota al hilo, los primeros se le siguen escapando arriba y lo peor es que no hay signos de mejora.

Cambiar el chip cuanto antes es la nueva misión de este "Decano", que deberá aprovechar el parate por la fecha FIFA que se disputará este fin de semana para hacer borrón y cuenta nueva.

Comentarios