Video: un comentario discriminatorio contra Boca pone en la mira a un dirigente de River

Video: un comentario discriminatorio contra Boca pone en la mira a un dirigente de River

"No lograron la evolución del ser humano", fue el insulto del prosecretario "Millonario", también secretario de la AFIP.

Guillermo Imbrogno (FOTO TOMADA DE TWITTER) Guillermo Imbrogno (FOTO TOMADA DE TWITTER)
02 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Un dirigente de River y de la Asociación de Empleados de AFIP se pronunció en las últimas horas en manera ofensiva y discriminatoria hacia los hinchas de Boca, resaltando que los "xeneizes" no lograron la evolución del ser humano.

Se trata de Guillermo Imbrogno, quien se desempeña como prosecretario en la institución de Núñez y es secretario general de la AFIP. De acuerdo a un video difundido por el programa televisivo "Fútbol al Horno", que se emite por Canal 26, las desubicadas declaraciones del directivo se dieron cita en un acto realizado por una de las filiales "Millonarias". "Nosotros nacimos en La Boca, fuimos evolucionando y fuimos a otro lugar. Nuestros 'primos' no lograron la evolución del ser humano", despotricó Imbrogno.

Publicidad

El dirigente arremetió contra "los bosteros que están en el Gobierno", argumentando que en el año próximo "vamos a volver y los vamos a sacar". (Télam-Especial)

Comentarios