La Agencia de Cooperación Francia difundirá las posibilidades de estudiar en ese país

Visita a la Universidad. Darán conferencias en la Facultad de Arquitectura, en la Escuela Sarmiento y en el Gymnasium. Becas, intercambios y consejos.

30 Sep 2016
1
El lunes 3 y el martes 4 de octubre visitarán la UNT integrantes de la Agencia de Cooperación de Francia, con la idea de difundir las posibilidades de estudio en ese país.

Las actividades comenzarán el lunes a las 15.30, en la Facultad de Arquitectura (avenida Roca 1.800), cuando se presentarán charlas sobre intercambio, Licence, Master, Doctorat, la oferta académica, becas y aspectos prácticos de la vida en Francia, como el presupuesto, alojamiento, subsidios y trámites.

Además, se hablará sobre otros programas que permiten una experiencia en Francia, como Asistentes de lengua y Au pair, y se ofrecerá un intercambio de experiencias, con testimonios de ex estudiantes (Alumni).

El martes 4, las actividades serán a las 10, con una conferencia en la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento y a las 11.30 se realizará otra charla, pero en las instalaciones del Gymnasium.

Comentarios