Huracán le empató a Tigre en el último minuto

Huracán le empató a Tigre en el último minuto

Luna anotó el único tanto y Nervo le dio el empate al Globo en tiempo de descuento. El Matador sigue en el fondo de la tabla.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
19 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Tigre buscaba una victoria que le permita despegar del último lugar de la tabla de posiciones ante el irregular Huracán, con el que terminó empatando 1-1 en uno de los partidos que cerrarán la tercera fecha del Campeonato de Primera División. El cuadro de Victoria fue agresivo en ataque y superó a su adversario en el trámite en la etapa inicial, hasta que a los 41', El Chino Luna estableció el 1-0.

El Globo mejoró en la mitad final, aunque El Matador tuvo sus oportunidades para cerrar el encuentro. Diego Abal señaló tres minutos de adición y a pocos segundos de que se cumpliera el tiempo, Nervo aprovechó una desatención en el área local para sacar un derechazo con el que batió a Ibáñez y dejó el resultado empardado en uno.

Publicidad

Tigre, que perdió ante Estudiantes de La Plata 3-0 y Newell's Old Boys 1-0, sumó su primer triunfo, mientras que Huracán, que cayó en el debut ante Godoy Cruz de Mendoza 1-0 y empató con Quilmes 1-1, suma dos.

Comentarios