Bella Vista da cátedra y se ilusiona

Bella Vista da cátedra y se ilusiona

Goleó a Progreso y sigue cómodo en la cima; Brown no levanta cabeza. Video.

BIEN. Acosta (izquierda) y Bazán (derecha) fueron claves en el triunfo del “Gaucho”. la gaceta / foto de antonio ferroni BIEN. Acosta (izquierda) y Bazán (derecha) fueron claves en el triunfo del “Gaucho”. la gaceta / foto de antonio ferroni
05 Septiembre 2016
Bella Vista es cosa seria en el Federal B. Lo demuestra todos los fines de semana y ayer no fue la excepción. El “Gaucho” dio otro paso firme en su carrera por estar en los duelos decisivos del torneo. Ganó, goleó y gustó en el duelo contra Progreso de Rosario de la Frontera, a quien despachó sin problemas por 5 a 0.

Los dirigidos por Víctor Concha, desplegaron su mejor producción colectiva en lo que va del torneo y en la primera media hora sentenciaron las ilusiones del conjunto salteño.

La estadística avala el gran presente del “Gaucho”. Sumó 13 puntos sobre 15 posibles; marcó 10 tantos y sólo le marcaron uno. Además, más allá de que todavía queda mucho camino por recorrer en el torneo, le sacó una gran diferencia a San Antonio, Almirante Brown y Lastenia, quienes son los que intentarán arrebatarle un boleto para la ronda final.

El buen andar de Bella Vista en el torneo fue demasiado para una formación entusiasta pero poco convincente de Progreso. Desde el primer minuto de juego, el local se llevó por delante a la visita y da la impresión que la cuenta terminó en cinco porque los jugadores del “Gaucho” así lo quisieron. Con el partido resuelto, bajaron la intensidad y manejaron los tiempos del juego.


No levanta cabeza


La otra cara de la moneda de esta zona B es, sin dudas, Almirante Brown. Los dirigidos por Alberto Marti siguen sin poder ganar en su estadio. Y ayer, tuvieron que conformarse con un aburrido 0 a 0 ante Atlético Chicoana.

El “Marino” tuvo todo para ganar. Generó cerca de una docena de situaciones claras para inclinar la balanza a su favor, pero la falla estuvo en la puntada final. Entre la impericia de los delanteros locales y la gran tarea del arquero Mauro Zalazar el 0-0 no se modificó y agigantaron interrogantes de cara al futuro en Lules.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios