Cagna fue a apoyar a los pibes de San Martín

Cagna fue a apoyar a los pibes de San Martín

La categoría 99 salió campeón y el entrenador dijo presente en las tribunas.

FELIZ. Cagna fue el apuntado por todos los hinchas “santos” que fueron a cancha de All Boys. El DT se prestó para las fotos. la gaceta / foto de Hector Peralta FELIZ. Cagna fue el apuntado por todos los hinchas “santos” que fueron a cancha de All Boys. El DT se prestó para las fotos. la gaceta / foto de Hector Peralta
05 Septiembre 2016
Está en todas. Diego Cagna vive por y para San Martín. No descuida ningún detalle y por eso en La Ciudadela ya lo quieren como a un prócer.

El DT se cansó de decir que para todo club el trabajo en inferiores es fundamental. Y no se queda en palabras. Cagna sigue de cerca el trabajo en Inferiores. Ayer, ni bien puso un pie en la provincia tras el empate del sábado en Alta Córdoba, el entrenador, junto a su cuerpo técnico, fue hacia el estadio de All Boys, apoyando a la categoría 99 del “Santo” que definía el título contra Atlético. Y festejó el regaló de los pibes.

Tras igualar 0-0 en los 90’ reglamantarios, el equipo dirigido por Omar Marchese ganó 5 a , en la tanda de penales y gritó campeón del torneo de la Liga Tucumana.

El resto de los juegos de ayer fueron: categoría 2002, Atlético1-CEF 18 0; categoría 2001, Argentinos del Norte 1-Jorge Newbery 0 y categoría 2000, Concepción FC derrotó a Atlético 4 a 2 por penales.

Comentarios