Liberan al médico que mató al ladrón en Buenos Aires

Liberan al médico que mató al ladrón en Buenos Aires

La Justicia le otorgó una excarcelación extraordinaria que debe ser confirmada por el Ministerio Público. Continúa acusado de homicidio agravado.

EL LUGAR DEL HECHO. Captura de las cámaras de seguridad que muestra el vehículo del médico en el que fue ultimado el delincuente. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN EL LUGAR DEL HECHO. Captura de las cámaras de seguridad que muestra el vehículo del médico en el que fue ultimado el delincuente. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN
30 Agosto 2016
La Justicia le otorgó la libertad a Lino Darío Villar Cataldo, el médico que estaba preso desde el viernes acusado de matar a un delincuente que le quiso robar el auto en Buenos Aires.

El juez de Garantías de San Martín, Lucas Oyhanarte, le otorgó una excarcelación extraordinaria, según informó el diario La Nación. De todos modos, aún falta que de el visto bueno el Ministerio Público, ya que se trata de un recurso extraordinario.

La carátula de la causa aún no ha sido modificada. Por ese motivo el médico continúa acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El caso generó mucha polémica, ya que el médico aseguró que disparó porque pensó que el delincuente lo iba a matar. Además, parientes del ladrón muerto amenazaron al profesional y a su familia.

Comentarios