La avenida Perón tendrá una bicisenda de 2,5 km

La avenida Perón tendrá una bicisenda de 2,5 km

La Municipalidad de la “Ciudad Jardín” inició los trabajos. Doble mano.

 YERBABUENA.GOB YERBABUENA.GOB
26 Julio 2016
Cada fin de semana, la avenida Perón, en Yerba Buena, se llena de ciclistas, deportistas, vehículos de todo tipo y familias que van de paseo. Con el objetivo de brindar más seguridad, se arreglará y preparará una bicensenda a lo largo de la avenida.

La Subsecretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de Yerba Buena está a cargo de la construcción de esta ciclovía de 2,5 kilómetros de largo. De acuerdo con lo que publicó Yerbabuena.gob, será de doble mano y estará lista en unas dos semanas.

Hace unos días, el personal de cooperativas y de la Delegación San José realizó trabajos preliminares de acondicionamiento en el recorrido y esta mañana comenzó con la demarcación de la bicisenda a la altura de la calle Las Rosas (foto), explicó el director de Planificación Urbana, Ernesto Marchetti. Las tareas durarán alrededor de dos semanas.

“Apostamos por la seguridad de los ciclistas y por un lugar para el esparcimiento de los vecinos”, afirmó Marchetti, quien también indicó que el proyecto tiene que ver con las bicicletas de alquiler que tienen a cargo cooperativistas de la ciudad, en la esquina de avenida Perón y Moreno, hasta donde está previsto que llegue al recorrido de la ciclovía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios