Nadie cede terreno en la Liga

Nadie cede terreno en la Liga

Brown y San Antonio, líderes de sus zonas, ganaron y se afianzan; agresión en Cruz Alta.

ARTILLERO. Ángel Ruiz Varvaro (9), convirtió uno de los goles en el triunfo que obtuvo San Antonio ante San Fernando. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA ARTILLERO. Ángel Ruiz Varvaro (9), convirtió uno de los goles en el triunfo que obtuvo San Antonio ante San Fernando. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA
18 Julio 2016
Nadie afloja. La ronda clasificatoria del campeonato Anual de Primera A que organiza la Liga tucumana de Fútbol es, fecha a fecha, más interesante.

Ayer se disputaron partidos correspondientes a la fecha 13. En el más destacado de la jornada por la Zona A, Almirante Brown derrotó a Central Norte, por 2 a 0. Carlos López y Jorge Castro señalaron los goles para el conjunto “Marino”. Por esta zona San Martín, como visitante, derrotó a Ateneo Alderetes, por 2 a 1. Galo Córdoba hizo los goles para el “Santo”. Alberto Segura, el del local.

Por la Zona B, el puntero San Antonio de Ranchillos confirmó su buen momento al derrotar a San Fernando por 2 a 1. Ángel Ruiz Varvaro y Juan Díaz fueron los goleadores del conjunto “Rojo”. Para el local descontó Luis Caro. Por este grupo el ascendente San Jorge, como visitante, le ganó a Lastenia por 2 a 0. Cristian Herrera y Alexis García convirtieron para el conjunto de Walter López

Por la Zona C hubo sorpresas. Los dos equipos de la ciudad de Aguilares cayeron derrotados. El puntero Deportivo, perdió de visitante ante San Lorenzo, por 1 a 0. Eduardo Sequi, hizo el gol. En tanto Jorge Newbery perdió con Deportivo Marapa, por 1 a 0. Sebastián Delfrari, el tanto del anfitrión. Ñuñorco en su casa derrotó a La Providencia por 3 a 0. Omar Díaz y Luis Ortiz, por duplicado, señalaron los goles para el “Tigre” del sur. San Ramón se encargó de profundizar la caída de Deportivo Graneros, al derrotarlo por 3 a 1. Francisco Navarro, Carlos Campos y Gabriel Mendoza, convirtieron para el local. Omar Soria, hizo el tanto para Graneros.

Hoy a las 16, por la Zona B, en cancha de Social Lastenia, jugaran Experimental con Bella Vista. Ramón Ballesteros, será el árbitro del cotejo que cerrará la fecha.

Árbitros agredidos

Nuevamente la violencia se instaló en el fútbol tucumano. Una vez finalizado el partido que el sábado jugaron Cruz Alta con Atlético, cuando el árbitro José Ponce y sus colaboradores Hugo Lazarte y Manuel Banegas, se retiraba del estadio rumbo a una combi policial, fueron agredidos por un grupo de hinchas del club local. “Utilizaron todo tipo de objetos para agredirnos. Patadas, trompadas, nos golpearon con palos y botellas. Por suerte pudimos huir”, dijo uno de los jueces que fue agredido. La denuncia se realizó en la comisario de Cruz Alta.

Comentarios