Un ex gendarme asumió en el gabinete de Manzur

Un ex gendarme asumió en el gabinete de Manzur

Se trata de Claudio Maley, quien fue comandante de la IV Región de Gendarmería Nacional. Ocupará un cargo en el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia.

CLAUDIO MALEY. El ex jefe de Gendarmería ahora ocupa un cargo en el Gabinete provincial. ARCHIVO CLAUDIO MALEY. El ex jefe de Gendarmería ahora ocupa un cargo en el Gabinete provincial. ARCHIVO
11 Julio 2016

El ex comandante de  la IV Región de Gendarmería Nacional, Claudio Maley, asumió en el gabinete del gobernador Juan Manzur. Su cargo será el de subsecretario de Integración Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia.

De acuerdo con lo que especifica el decreto de nombramiento, las funciones de Maley serán articular la comunicación entre los ministerios, las secretarías y las subsecretarías, promover la celebración de convenios entre el Gobierno y organismos internacionales y formular planes de capacitación, entre otras cosas.

Publicidad

El anuncio de la llegada de Maley al gabinete se había producido en medio de una andanada de cuestionamientos hacia los funcionarios de Seguridad. Manzur, en su momento, había destacado su experiencia al frente de Gendarmería.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios