Brancatelli sobre la detención de López: "hasta acá aguantamos"

Brancatelli sobre la detención de López: "hasta acá aguantamos"

El panelista de "Indomables" pidió que se juzguen a todos los corruptos. Video.

Brancatelli Brancatelli
15 Junio 2016
La detención del tucumano José López, ex N° 2 del Ministerio de Obras Públicas dejó al desnudo las sospechas sobre corrupción que pesan sobre el kirchnerismo. Fue el tema del día en los medios y en "Intratables" todos querían escuchar el descargo de Diego Brancatelli, defensor a ultranza de la "década ganada". "Hasta acá aguantamos", señaló. 

Identificado con el movimiento político que encabezaron desde el Frente para la Victoria Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el periodista se despegó ayer y llamó a la reflexión: "es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver (hizo comillas con los dedos) tenemos que empezar de cero".

"Hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo... Me siento dolido. Hoy no tengo ni fuerzas, ni ganas... Uno que pone el pecho... Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente, y hoy viendo la cantidad: Shoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro... ¡Basta!", se sinceró "Branca".

Comentarios