Los tucumanos terminaron bien arriba en Catamarca

Los tucumanos terminaron bien arriba en Catamarca

EXITOSOS. Scalora levanta el trofeo con el número 1 y su poncho, mientras que Morán hace lo propio con el número 2.  EXITOSOS. Scalora levanta el trofeo con el número 1 y su poncho, mientras que Morán hace lo propio con el número 2.
13 Junio 2016
SAN FERNANDO DEL VALLE.- Tomás García Hamilton, Pablo Morán y Fabián Scalora tuvieron suerte dispar en la última etapa del Rally Argentino en Catamarca pero ninguno se bajó del podio en la celebración final.

Con 44’43’’8’’’ y a bordo de Fiat Palio MR, “Tomy” obtuvo el mejor tiempo de los que participaban por la Copa Maxi Rally en la última etapa junto a su navegante Luis Catalfamo y se ubicaron en el tercer lugar en importancia. En la clase RC2, ambos finalizaron quintos.

“Superamos totalmente las expectativas que teníamos para este fin de semana. Pelear entre los mejores de la clase nos hace sentir muy bien”, señaló García Hamilton tras una fría jornada.

Scalora, en tanto, con su Ford KA, tuvo el cuarto mejor tiempo en la clase RC5 con 54’00’’1’’’ lo que lo dejó en el segundo puesto de la general, en la categoría RC5, con su navegante Alfredo Espadín.

Por su parte, Morán terminó al tope de la última etapa con un tiempo de 51’59’’9’’’ lo que le permitió completar el podio junto a Scalora, ya que terminó tercero. A recibir el galardón subió junto a su navegante Pablo González.

El caso de Gerónimo Padilla fue para destacar: al correr con un auto distinto al de todos (Ford Fiesta con motor 1.6 turbo) no clasificaba pero terminó con uno de los mejores tiempos de la jornada, solo detrás de Federico Villagra, el ganador absoluto del “Rally del Poncho”.

La próxima fecha del Rally será en Tafí del Valle, el 15, 16 y 17 de julio.

La primera mala tarde “Pechito”

El bicampeón y líder actual del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), el cordobés José María “Pechito” López, quedó ayer por primera vez en el año fuera del podio en una fecha de la categoría, al clasificarse quinto y octavo en las carreras correspondientes al Gran Premio de Rusia, disputadas en Moscú.

Un blooper de Mazzacane le dio el 1 a Savino

El porteño José Savino, a bordo de un Ford (foto derecha), se alzó ayer con su primera victoria en el Turismo Carretera, tras aprovechar la desventura del ex Fórmula 1 Gastón Mazzacane, que rompió el motor de su Chevrolet cuando le faltaba media vuelta para ganar en el autódromo misionero de Posadas. El bonaerense Mauro Giallombardo y el paranaense Mariano Werner, también con Ford, completaron el podio de la carrera que se disputó a 25 vueltas sobre un trazado de 4.370 metros, por la séptima fecha de la temporada.

García fue un indiscutible ganador

El rionegrino Antonino García (Focus III) ganó de principio a fin la quinta final de la temporada de TC2000 disputada ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y recuperó la punta del campeonato que estaba en poder del mendocino Emmanuel Cáceres, quien presentó problemas en la caja de velocidades de su Linea durante esa competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios