Aceleran para llevarse el poncho

10 Junio 2016
Mientras por la mañana continuarán los reconocimientos de caminos, al mediodía y a la noche, en el sector del Portal de la Ciudad y la plaza 25 de Mayo, respectivamente, la cuarta fecha del Rally Argentino tendrá sus actividades más importantes en San Fernando del Valle de Catamarca.

El “Rally 46ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho” será válido también por la tercera fecha del torneo Sudamericano. Hoy, de 13 a 16.30, se hará el shakedown en donde las máquinas probarán, ya con cronómetro en mano si la puesta a punto es la adecuada y luego, desde las 21, se realizará la largada simbólica.

Los pilotos tucumanos que formarán parte de la cita catamarqueño son: Gerónimo Padilla (Ford Fiesta Maxi Rally) y Tomás García Hamilton (Fiat Palio Maxi Rally) de la clase RC2; Pedro Ignacio Moraiz (Subaru Impreza) en la clase RC2N y Pablo Morán (Ford KA) y Fabián Scalora (Ford KA) en la RC5.

La prueba, que se extenderá hasta el domingo, recorrerá los exigentes caminos montañosos de Catamarca durante 12 pruebas especiales con 149,96 kilómetros.

Karting: en la Plaza Independencia

Desde las 20.30, en las calles San Martín y 25 de Mayo en la zona de la Casa de Gobierno, los kartings que competirán durante el fin de semana en la Rotax Max Challenge Grand National en el kartódromo de El Timbó realizarán una exhibición. Luego se hará la largada simbólica. La actividad competitiva empezará mañana a las 9, mismo horario para el inicio de la jornada final del domingo. Las categorías Rotax en competencia serán: Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max. En cuanto al torneo local se competirá en 150 A y 150 B.

WTCC y F1: entrenan en Rusia y Canadá

En el Moscow Raceway de Moscú, Rusia, el cordobés José María López competirá en la sexta fecha del Mundial de Turismo, donde es cómodo líder. En Canadá, la F1 tendrá la séptima parada del calendario en circuito Gilles Villeneuve, en Montreal. En ambos casos hoy habrá entrenamientos

TC: habrá ruido en Posadas

El Turismo Carretera (TC) comenzará con la primera tanda de clasificación a preparar el camino de lo la séptima fecha del calendario. Antes, la primera tanda de entrenamiento se correrá al mediodía. A las 15.10 será el turno para la primera manga de clasificación. La categoría telonera TC Pista, desde las 10, efectuará la primera tanda de entrenamientos; a las 16.30 cumplirá la primera manga de clasificación.

Rally Mundial: Ogier marcha adelante

El francés Sebastien Ogier quedó como líder del rally de Cerdeña, sexta cita del Mundial, al registrar el mejor tiempo del superespecial. El tricampeón vigente, que tiene planeado abandonar en avión privado si su esposa se pone de parto, superó al estonio Ott Tänak y el finlandés Jari-Matti Latvala.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios