Del Potro gana y su juego crece
10 Junio 2016
BUENOS AIRES.- Juan Martín Del Potro jugó nuevamente en muy buen nivel en el césped de Stuttgart y se clasificó a los cuartos de final al ganarle al australiano John Millman por 6-4 y 6-4. Del Potro en busca de las semifinales enfrentará al francés Gilles Simon.

El tandilense, que había tenido un muy buen debut al ganarle al talentoso búlgaro Grigor Dimitrov, dejó una vez más en claro que cuando funciona su primer servicio y es regular con su derecha es una amenaza para cualquiera.

Del Potro en Sttutgart volvió a jugar sobre césped después de tres años. Su próximo compromiso en la gira sobre hierba será en el torneo de Londres y finalizará en Wimbledon.

Nadal, sin Wimbledon

Rafael Nadal anunció que no jugará el Abierto de Inglaterra, que comienza el 27 de junio, por la lesión en la muñeca izquierda que lo obligó a abandonar en Roland Garros. El objetivo de Nadal es recuperarse para estar en los Juegos Olímpicos de agosto, ya que es el abanderado de la delegación española.(DyN-Télam)

Boxeo: en El Coliseo

Desde las 22.30, en El Coliseo San José (Uruguay 4569) se realizará un festival con ocho peleas amateurs y dos exhibiciones organizado por la Academia “Pepe” Zurita. La pelea central será entre Romina Villagra y Rocío Barrera quienes combatirán por el título tucumano hasta 64 kilos.



Voley: Las Panteras

El seleccionado argentino femenino, desde las 15.10, visitará a Polonia por la primera fecha del Grupo 2 del Grand Prix, cuadrangular en el que también compiten Puerto Rico y Kenia.

Sábado de golf

Mañana en el Corona Golf Club se jugarpa el torneo Vinoteca 24 Bodega Fabre Montmayou Einfinitus Wines. Participarán todas las categorías hasta las 14.30 y se premiará el mejor approach.

Comentarios