Keylor Navas enciende las alarmas en Costa Rica

Keylor Navas enciende las alarmas en Costa Rica

Real Madrid hizo público el diagnóstico de la lesión del arquero. Posdría perderse la Copa Centenario.

EN DUDA. El parte médico de Real Madrid abre una incógnita sobre la presencia de su arquero en el torneo.
FOTO DE REUTERS EN DUDA. El parte médico de Real Madrid abre una incógnita sobre la presencia de su arquero en el torneo. FOTO DE REUTERS
30 Mayo 2016

ESTADOS UNIDOS.- El arquero del Real Madrid y la selección de Costa Rica Keylor Navas sufrió una recaída de una lesión en su pie izquierdo, informó el lunes el club, por lo que su presencia en la Copa

Navas, que atajó el sábado cuando su equipo se consagró campeón de Europa por undécima vez en la historia, sufre una "tendinopatía aquílea en su pie izquierdo", dijo el Madrid en su página web, la misma lesión sufrida en las semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester City y que lo mantuvo alejado de las canchas por varios días.

Publicidad

"Tras las pruebas realizadas esta tarde anuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Sanitas La Moraleja se la ha diagnosticado una tendinotopía aquilea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución", dice el parte oficial de la "Casa Blanca".

Costa Rica integrará el Grupo A de la Copa América y debutará el sábado ante Paraguay en la zona que completan Colombia y el local Estados Unidos.

Publicidad

Navas, que en el mercado de verano aparecía como posible fichaje del Manchester United el pasado verano, firmó finalmente en Real Madrid, con el que se consagró este sábado en la Liga de Campeones.

En 13 partidos con el equipo Blanco, mantuvo el cero en su arco en 11 oportunidades. (Reuters-especial)

Comentarios