Video: Alfredo Casero trató de "burro" al diputado que hizo llorar a Triaca

Video: Alfredo Casero trató de "burro" al diputado que hizo llorar a Triaca

El actor repudió la actitud del kirchnerista Marcos Cleri, que cargó contra el fallecido padre del ministro.

Video: Alfredo Casero trató de burro al diputado que hizo llorar a Triaca
12 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El actor Alfredo Casero trató de "burro" al diputado kirchnerista Marcos Cleri y repudió la actitud que tuvo al hacer acusaciones contra el ya fallecido padre del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, durante la visita del funcionario a la Cámara baja.

"Ponen gente burra, son burros, eso pasa. Estoy podrido de pagarle a burros que tienen cargos. Se supone que tiene que representar al pueblo y estar por encima de todo. Es un burro, no un diputado del Frente para la Victoria (FpV). No se puede ser así", disparó.

Casero se despachó mientras integraba la mesa de "Animales Sueltos". Luego del primer descargo, volvió a pedir la palabra minutos después. "Discúlpenme, pero le estamos pagando el sueldo a alguien que hace eso. A lo mejor si fuera militante o pega afiches, pero la gente que está ahí debe tener una dialéctica y una forma de representar a la gente. Acá no hubo nada de eso, me pareció horrible. Se siguen peleando por pelotudeces políticas".


El diputado kirchnerista le había achacado a Triaca la gestión de su padre como primer ministro de Trabajo del menemismo, durante la cual sin dejar ese cargo asumió como interventor de Somisa, que fue privatizada a Techint con una reducción de dos tercios del personal con que contaba cuando era una sociedad estatal.

La actitud del diputado kirchnerista provocó la visible tristeza del ministro de Trabajo, quien con la voz quebrada defendió la memoria de su padre. Finalmente, Cleri debió pedir disculpas por el exabrupto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios