Macri: "los puestos de trabajo no se generan de casualidad; tienen que ver con la inversión"

Macri: "los puestos de trabajo no se generan de casualidad; tienen que ver con la inversión"

En la previa del debate del proyecto de la oposición, el presidente les agradeció a los empresarios que se comprometieron a no despedir empleados.

MAURICIO MACRI. El presidente ayer, durante la presentación del proyecto Justicia 2020. DYN MAURICIO MACRI. El presidente ayer, durante la presentación del proyecto Justicia 2020. DYN
11 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- En la previa del debate por el proyecto de la ley antidespidos, el presidente Mauricio Macri, criticó el proyecto que impulsa el kirchnernismo y el PJ. Les agradeció a los empresarios el compromiso que adoptaron para evitar despidos y reiteró: “los trabajos no se generan por casualidad sino con inversiones y confianza en el país”.

“Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no solo que no van a despedir sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”, dijo Macri al visitar la planta de General Motors en Rosario.

“Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión y la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión”, agregó el jefe de Estado.

En ese marco, el Presidente volvió a rechazar -sin mencionarla- la ley antidespidos que se debate en la Cámara de Diputados. Lo hizo al señalar que “no hay que caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión; ni querer decir por ley o por decreto que las cosas son de tal manera”,

“Gracias por creer y apostar. Estamos por el camino correcto”, concluyó Macri su discurso frente a los directivos y trabajadores de General Motors. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios