Un árbitro sudafricano dirigirá el duelo Los Jaguares-Sharks

Un árbitro sudafricano dirigirá el duelo Los Jaguares-Sharks

El encuentro se jugará el sábado, en Vélez, desde las 17.40. El equipo argentino está tercero en su grupo.

MOTIVADOS. En la amplia victoria sobre Kings, Los Jaguares evidenciaron mejoras en su juego.
FOTO DE ARCHIVO MOTIVADOS. En la amplia victoria sobre Kings, Los Jaguares evidenciaron mejoras en su juego. FOTO DE ARCHIVO
10 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- El árbitro sudafricano Marius Van der Westhuizen fue designado hoy para dirigir el encuentro que jugarán Los Jagaures ante Sharks, de Sudáfrica, el sábado próximo por la 12da. semana del torneo Súper Rugby, que cuenta además con franquicias de Australia, Nueva Zelanda y una de Japón.

El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 17.40. Van der Westhuizen tiene 32 años, nació en Ciudad del Cabo y desde 2014 pertenece al plantel de los árbitros de la Sanzar, organizador del certamen. Los Jaguares y Sharks compiten en la Conferencia África 2 de la División Africana.

Publicidad

El puntero es Lions con 27 puntos, Sharks con 26 (5 triunfos, 1 empate y 4 reveses) y Los Jaguares están terceros con 12 (dos triunfos y siete reveses). El equipo argentino en su pasada presentación, en el estadio de Vélez, goleó a Kings de Sudáfrica, por 73 a 27, señaló el sitio oficial del certamen.

El cotejo en el que Brumbies, con el argentino Tomás Cubelli, visitará a Rebels, ambos de Australia, en Melbourne, tendrá como árbitro al australiano Rohan Hoffmann, el viernes desde las 6.45 de Argentina. Por su parte, Sunwolves, de Japón, con el argentino Tomás Leonardi, recibirá en el estadio Nacional de Singapur a Stormers, de Sudáfrica, con el neozelanés Paul Williams como árbitro, el sábado a las 8.55. (Télam)

Publicidad
Comentarios