Para Lucchetti y Menéndez, el empate fue conveniente

Para Lucchetti y Menéndez, el empate fue conveniente

Punto de visita siempre sirve. Video.

LUCHADO. El “Polaco” Menéndez disputando la pelota con un rival. La pelota anduvo poco por el césped y mucho por el aire. foto de Ariel Carreras (especial para la gaceta) LUCHADO. El “Polaco” Menéndez disputando la pelota con un rival. La pelota anduvo poco por el césped y mucho por el aire. foto de Ariel Carreras (especial para la gaceta)
25 Abril 2016
Puede que la gran campaña que viene hilvanando Atlético empuje a entusiasmarse con ganar en todos lados, pero los jugadores no pierden de vista que los puntos que vienen de afuera tienen un valor agregado. Por eso, el plantel dejó Córdoba con la sensación de que el esfuerzo valió la pena.

“Por más que siempre busquemos los tres puntos, un empate no está mal. Nosotros lo tomamos así. Fue un partido parejo, creo que los dos abusamos un poco del pelotazo. Pudo haber sido para cualquier, así que al final fue un resultado justo”, consideró Cristian Menéndez.

“Con la cancha como estaba, se hizo difícil jugar por abajo y controlar la pelota, pero bueno... se hizo lo que se pudo y conseguimos un punto importante”, destacó el goleador “decano”.

En la misma dirección apuntó Cristian Lucchetti. “Es un resultado justo que nos viene bien. Se trata de una cancha muy difícil, y tuvimos enfrente a un rival que se para muy bien atrás, que es muy ordenado para defender y por eso resulta complicado entrarle. Así que me parece que el resultado es positivo”, redondeó el portavoz de un equipo satisfecho por haber cumplido la premisa básica de seguir nutriendo su promedio. Claro que pensar a futuro no obsta a seguir ilusionándose con el presente inmediato. “Ahora hay que ganar en Tucumán para seguir prendidos en la pelea”, enfatizó el guardián de un “decano” que, sin embargo, no pudo acercarse mucho al imparable Lanús.

“Está muy lejos. Es un equipo que ha sacado muchos puntos, y la mayoría de los equipos hemos quedado bastante atrás. El primer objetivo, que era mantener la categoría, ya lo conseguimos, pero ahora nos vemos con la posibilidad de entrar a alguna copa, así que bienvenido sea”, destacó “Laucha”.

Comentarios