De un country desagotan la pileta en la calle

“Esto es el country del Golf, en Yerba Buena. Es una falta de respeto total”, describió un lector que vive en la “Ciudad Jardín”.

19 Abril 2016

Exige el control de panaderías clandestinas en la vía pública

Un lector, que se identificó como Pablo Albertus, envió fotos (ver la de arriba) en las que se pueden observar desde el traslado de manera insalubre de artículos de panadería en camionetas sin protección ni aislamiento de los alimentos, hasta puestos callejeros donde los venden. “¿Quién controla la higiene y la salubridad de las personas en tiempos en los que ya se habla de alerta epidemiológica por el virus del hanta? En Tucumán hay un 70% de panaderías clandestinas. Soy Pablo Albertus, pago impuestos, estoy habilitado y soy socio del centro de industriales de panaderos”, aseguró el lector.

Barrio Piedrabuena: sin luz en un predio

Vecinos del barrio Piedrabuena aseguran que desde hace 10 días tanto EDET como la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad capitalina no les dan respuesta sobre el corte de energía eléctrica de la farolas del predio de Salas y Valdés al 1.250. “Este corte fue intempestivo y afecta a más de 200 familias por las penumbras de este espacio”, comentaron los lectores.

“Arreglan” con piedras las roturas de cloacas

En Higueritas y Salta (Yerba Buena), un lector informó que “arreglan” las roturas de cloacas con piedras. “En este lugar -agregó- ya es imposible convivir con los derrames cloacales. Pido por favor al intendente que haga algo”.

De un country desagotan la pileta en la calle

Cuando lo vio, le pareció una gran falta de respeto. Fue así que sacó una foto de la parte trasera de un country, donde estaban desagotando agua a la calle. “Esto es el country del Golf, en Yerba Buena, aproximadamente en San Martín al 1.200. Se puede ver cómo alguien desagota su pileta, pozo o quién sabe qué cosa con total impunidad, como si atrás de la cerca perimetral no viviera gente. Es una falta de respeto total”, describió un lector que vive en la “Ciudad Jardín” y que pasa por esa poblada zona todos los días.

La SAT no responde ante las múltiples quejas

Desde hace más de 30 días hay una cañería rota en Inca Garcilaso 2.150, comenta un vecino de San Miguel de Tucumán. “Las múltiples quejas de los vecinos ante la SAT por el agua derramada recibieron invariablemente la misma respuesta: ‘No tenemos forma de responder al gran número de reclamos’. Entonces, los vecinos nos preguntamos ¿para qué está la SAT?”, agregó. Y lamentó que no se cuide el agua que es tan preciada.

“En la plaza Belgrano no se respeta nada”

Un vecino de Barrio Sur se quejó de que en la plaza Belgrano no se respeta nada: “hay motos en las caminerías, autos o transportes escolares en la línea peatonal, gente que usa la zona del césped para beneficio propio y gimnasios que se apropian de las esquinas todas las noches”. Otra vecina sumó a los reclamos a los cuidadores de perros que no levantan los desechos de los animales que pasean.

 

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios