Racing y Boca, ante un clásico decisivo

Racing y Boca, ante un clásico decisivo

Ambos equipos se juegan el futuro.

ES PIEZA CLAVE. Gago levantó el nivel y es fundamental en el “Xeneize”. dyn ES PIEZA CLAVE. Gago levantó el nivel y es fundamental en el “Xeneize”. dyn
13 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Ninguno de los dos puede fallar. Un resultado negativo puede complicar sus chances en la Libertadores. Racing recibirá a Boca en un clásico decisivo, ya que el equipo que consiga un triunfo se asegurará un lugar en los octavos de final.

El partido se jugará desde las 19.30 en Avellaneda. Si la “Academia” consigue los tres puntos le sacará una ventaja indescontable al tercero, mientras que si triunfa Boca llegará a nueve puntos y dejará a Racing con ocho y Bolívar deberá ganar en Colombia para llegar a siete. Estos dos últimos se medirán en la jornada final.

El historial por la Copa favorece a Boca, que nunca perdió en este torneo contra Racing. Ganó dos veces y empató otras dos. Guillermo Barros Schelotto repetirá el mismo equipo que goleó a Bolívar, por lo que hará nueve cambios con respecto del que cayó 2 a 0 ante Tigre, por el torneo local.

Facundo Sava presentará siete modificaciones en comparación a los 11 que perdieron 2-1 ante Aldosivi, en el ámbito doméstico. “Nosotros sólo pensamos en ganar. Si lo hacemos vamos a obtener la clasificación a la próxima ronda. Por eso saldremos a ser protagonistas del partido, vamos a ir a buscarlo”, dijo Sava. “Clasificarnos ante Boca nos daría la posibilidad de poner otro equipo en la última fecha, en Bolivia, ya que después tenemos el clásico” por el torneo afista, señaló el DT. (Especial)

Comentarios