Stolbizer: "con Jaime comienza el desfile de políticos kirchneristas en tribunales"

Stolbizer: "con Jaime comienza el desfile de políticos kirchneristas en tribunales"

La diputada nacional GEN se refirió a la detención del ex secretario de Transporte del gobierno de Néstor Kirchner y consideró que "es el paradigma de la corrupción".

AFIRMACIONES. Margarita Stolbizer, diputada nacional (GEN) . FOTO TOMADA DE TÉLAM, AFIRMACIONES. Margarita Stolbizer, diputada nacional (GEN) . FOTO TOMADA DE TÉLAM,
02 Abril 2016

BUENOS AIRES.- La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró hoy que con la detención del ex secretario de Transporte del gobierno de Néstor Kirchner, Ricardo Jaime, comienza el desfile de funcionarios kirchneristas en Tribunales para responder ante la Justicia por casos de corrupción.

Luego de la detención de Jaime en la provincia de Córdoba y su inmediato traslado a la ciudad de Buenos Aires para que declare ante el juez Julián Ercolini, la líder del GEN consideró que Jaime es "el paradigma de la corrupción” e ironizó: “como todo buen desfile, el último número será el mejor” en referencia a los dirigentes del Frente para la Victoria que podrían compadecer ante la justicia, informó Télam.

"El caso de Jaime es el más demostrativo de que el saqueo del kirchnerismo en la Argentina no empezó en los dos o tres últimos años, como algunos quieren aparentar que recién se dieron cuenta", dijo Stolbizer y aclaro quepara ella empieza en el gobierno nacional, ni bien llegan de Santa Cruz en el 2003. Por eso va preso en este momento, no es una causa nueva

Stolbizer defendió la decisión del juez Ecolini al señalar que "Jaime es uno de los investigados desde hace mucho tiempo. No es que hay una decisión intempestiva de la Justicia".

Publicidad
Comentarios