Con chaleco antibalas, Jaime fue trasladado desde Córdoba

Con chaleco antibalas, Jaime fue trasladado desde Córdoba

El ex secretario de Transporte fue llevado desde una sede de la Federal a la Gendarmería. En las próximas horas lo trasladan a la Capital Federal.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
02 Abril 2016
CÓRDOBA.- Ricardo Jaime, el ex secretario de Transporte del kirchnerismo, fue trasladado esta tarde en calidad de detenido y con chaleco antibalas desde la delegación cordobesa de la división Delitos Federales y Complejos por móviles de la Gendarmería Nacional en la causa que lo investiga por irregularidades detectadas en la compra de trenes en desuso a España y Portugal.

El juez federal Julián Ercolini ordenó, en su pedido de detención de Jaime, que quede alojado en las dependencias de la Unidad Especial Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" de la Gendarmería Nacional, hasta el lunes cuando a primera hora le tomará declaración indagatoria, informó la agencia DyN.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en horas de la tarde, Jaime será llevado a Buenos Aires en un vuelo de línea y quedará a disposición del juez que interviene en la causa por la que fue ordenada su detención.

Comentarios