Arrancó la temporada 2016 para los chicos

Arrancó la temporada 2016 para los chicos

PUNTAPIÉ INICIAL. Zamoratte fue el encargado de inaugurar el certamen. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni PUNTAPIÉ INICIAL. Zamoratte fue el encargado de inaugurar el certamen. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni
31 Marzo 2016
Con la participación de cerca de 8.000 jugadores y en medio de una gran expectativa arrancó el torneo Apertura de las divisiones formativas. La inauguración se realizó en el estadio de Central Norte y contó con la presencia de Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, que fue el encargado de dar el puntapié inicial.

En Infantiles se inscribieron 59 equipos y el certamen fue dividido en seis zonas, mientras las inferiores se jugará en cinco grupos, con un total 40 de equipos. El sistema será a una sola rueda y los 16 mejores de cada campeonato avanzarán a los octavos de final de la Copa de Oro.

En la primera jornada hubo varias goleadas. El Centro Deportivo Alderetes 24 (CDA) goleó por 11 a 1 a Sportivo Aráoz en la clase 2003, mientras que San Aníbal vapuleó por 10 a 0 a Fundación Mas en 2004. En la 2005, Amalia A venció por 10 a 1 a Ateneo. Las otras goleadas de la fecha la consiguieron Ñuñorco, que derrotó 7 a 0 a Municipalidad de Lules en la 2002, y en la 99, Atlético Concepción le ganó por el mismo resultado a Fundación Mapa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios