Vuelco en Los Nogales por las fuertes lluvias

Vuelco en Los Nogales por las fuertes lluvias

El gerente del hospital de la localidad de Rosario de la Frontera perdió el control del auto en la ruta 9.

26 Marzo 2016
Carlos Torres, gerente del hospital de la localidad de Rosario de la Frontera, se movilizaba el jueves por la ruta 9 cuando perdió el control de su automóvil por las fuertes lluvias y volcó a la altura de Los Nogales. Fue llevado al hospital Padilla, pero se encuentra fuera de peligro.

Agredieron a policías para evitar una detención

Personal de la División Sustracción de Automotores descubrió en la esquina de Las Heras e Independencia a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio y tentativa de homicidio. El oficial Walter Luna Cancino y el comisario Ángel Álvarez le dieron la voz de alto pero el sospechoso, conocido como “Cacuy”, se dio a la fuga e ingresó a una casa de avenida Independencia al 300. Hasta allí llegaron los efectivos que fueron agredidos por familiares del acusado. Finalmente, fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscala Adriana Giannoni, que interviene en las causas.

Lo atrapan por robar una panchuquera y otros delitos

Una mujer de Alto Verde denunció que le habían robado una panchuquera que tenía en su domicilio. La Policía, luego de las investigaciones encontró el artefacto y luego atrapó al supuesto ladrón. Se trata de un adolescente de 17 años que venía siendo investigado desde hace un tiempo por haber cometido otros delitos. Quedó alojado en el Instituto Roca para menores de la capital tucumana.

Detenido por presunta venta de drogas

Publicidad

Un hombre de 26 años quedó detenido luego de que agentes del Servicio 911 le encontraran en el bolsillo una bolsa con 131 ravioles y dos bagullos de marihuana. Cuando los efectivos se encontraron con el sospechoso, en avenida Alem y pasaje Montevideo, el detenido comenzó a contestar con evasivas y luego intentó darse a la fuga. Fue reducido a los pocos metros.

Mar del Plata: Lo asesinaron al salir en defensa de un travesti

Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en Mar del Plata por haber defendido a un travesti que era atacado por dos personas mientras ejercía la prostitución, informaron fuentes policiales. En ese momento se acercó Matías Cisneros, pareja de uno de los travestis para detener la golpiza. Al interceder recibió un disparo en el pecho. El hombre herido subió a su vehículo Peugeot 504 e intentó trasladarse por sus propios medios al hospital, pero se desvaneció y chocó contra un árbol.

Liberaron a los rugbiers, pero no pueden salir de Brasil

La Justicia de Brasil dispuso la libertad condicional de los siete jugadores de rugby del club bonaerense Los Cedros que fueron detenidos el 11 de marzo tras protagonizar una pelea con brasileños en una discoteca de Río de Janeiro. Sin embargo, especificó que no podrán salir del país y deberán presentarse cada tres meses. La carátula de la causa es por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Un joven atropelló y mató a un peatón en Buenos Aires

Publicidad

BUENOS AIRES.- Un automovilista atropelló y mató a un peatón cuando, por motivos que se investigan, perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda, en la localidad de San Andrés, partido bonaerense de San Martín. El conductor, identificado como Gabriel Di Mena (24), fue detenido y trasladado a la seccional octava de San Martín, donde quedó a disposición judicial. (DyN)

Un muerto al chocar e incendiarse dos camiones en Concordia

PARANÁ.- Un hombre de 34 años murió luego de un choque y posterior incendio de dos camiones sobre la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Concordia, informó la policía. (Télam)

Descubren 11 kilos de cocaina líquida en cosméticos

NEUQUÉN.- Un hombre que transportaba 11 kilos y medio de cocaína líquida fue detenido en el Paso Internacional “Pino Hachado”, en la provincia de Neuquén. Gendarmería Nacional informó que efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas” y personal de Aduana estaban desplegados en ese paso cuando controlaron, con ayuda del perro detector de narcóticos “Oby”, un vehículo que intentaba pasar a Chile. Los gendarmes requisaron el vehículo y encontraron una caja de cosméticos con siete envases de champú y cuatro de líquido para tratamiento capilar, que estaban abiertos y pegados con cinta adhesiva. (DyN)

Temas Los Nogales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios