Los hinchas de River y una extraña campaña para que Barovero no se vaya

Los hinchas de River y una extraña campaña para que Barovero no se vaya

Los fanáticos quieren "teñir" de verde (el color del buzo del arquero) el estadio Monumental para evitar que deje el club en junio.

ÍDOLO. Barovero es emblema de los hinchas de River. (ARCHIVO) ÍDOLO. Barovero es emblema de los hinchas de River. (ARCHIVO)
09 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Los hinchas de River iniciaron una extraña campaña en favor de Marcelo Barovero para pedirle que no deje el club. Los fanáticos llaman a "teñir" del color del buzo que caracteriza al arquero (verde) el estadio Monumental, cuando el equipo reciba el jueves a San Pablo por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Con el hashtag #NoTeVayasTrapito copando las redes sociales la campaña comenzó a tomar forma y los hinchas se ilusionan con tocar el corazón del arquero para quedarse en el club de Núñez. Es que Barovero, ganador de seis títulos en River, es uno de los emblemas de las consagraciones más importantes logradas durante la campaña de Gallardo como entrenador.

El tema es que fue el propio arquero quien explicó por qué decidió decirle adiós a River a partir de junio. "A veces se interpreta que a mí me preocupa la presión o la exigencia futbolística. Y no, al contrario: yo busco la exigencia y adentro de la cancha soy el tipo más afortunado y más feliz. Después pasa por una cuestión de cómo se vive el fútbol y no poder manejar ciertas situaciones. Por ejemplo, cómo se vive en la calle. Acá la pasión se desborda. Y no sólo es con uno, sino que rodea a toda la familia", sostuvo el arquero que tiene como posible nuevo destino México.

Tanto Veracruz como Rayados de Monterrey ya preguntaron por él. También lo hizo el Sporting de Lisboa de Portugal.

Comentarios