Para todos los gustos

Para todos los gustos

Habrá TN, TR Series, F-Renault Plus, Rally Provincial, entre otras ofertas a pura aceleración.

PROTAGONISTAS. Lucas Mohamed (auto N°6) y Juan Ortega volverán a competir en el TN en San Jorge; Braian Reinoso y otros cuatro tucumanos manejarán monopostos de la F-Renault Plus en Paraná. prensa mohamed competición y hernán capa PROTAGONISTAS. Lucas Mohamed (auto N°6) y Juan Ortega volverán a competir en el TN en San Jorge; Braian Reinoso y otros cuatro tucumanos manejarán monopostos de la F-Renault Plus en Paraná. prensa mohamed competición y hernán capa
09 Marzo 2016
Será un fin de semana de excepción para los fanáticos de los motores en Tucumán: se vienen al menos siete desafíos, en los contextos nacional, regional y provincial, que contarán con presencia de nuestros corredores. Algunos se podrán ver en vivo, como el Rally de El Cadillal, las pruebas de pista de Salta o el Argentino de Enduro en Catamarca; otros tendrán cobertura televisiva, como el Turismo Nacional en San Jorge, el Top Race Series y la Fórmula Renault Plus en Paraná. Y también será cuestión de seguir en medios especializados la información que genere la fecha inaugural del karting Rotax Bonaerense, que se desarrollará en el kartódromo del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Quienes correrán en la prueba por la segunda fecha del TN en la Clase 2 serán Pablo Ortega, Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani, Matías Rodríguez y Juan Ortega. Planean partir hacia la localidad santafesina entre última hora de hoy y mañana. Para ellos, las acciones se inician el viernes. La carrera del domingo se verá por la TV Pública.

El Top Race Series, categoría telonera del Top Race V6, tendrá en Peter Olaz al representante tucumano. El yerbabuenense se va mañana para estar presente en el inicio de la temporada en el trazado paranaense. La acción se extenderá de viernes a domingo.

En el mismo circuito entrerriano correrá la Fórmula Renault Plus, con cinco representantes provinciales: Joaquín Rodríguez, Víctor Hugo Pascual Rotondo, Braian Reinoso y los hermanos debutantes Juan Pablo y Facundo Rotondo. En este caso, la acción se concretará sábado y domingo.

En las mismas jornadas hará efectiva su primera fecha el Provincial de rally; el primer día será para actividades administrativas y técnicas y el siguiente para la carrera propiamente dicha. Aún no se conocen horario ni ruta elegida.

El Argentino de Enduro comienza en el circuito La Chacarita de la capital catamarqueña, en diez categorías. Son varios los tucumanos que asistirán. También serán varios los que irán al “Güemes” de Salta para correr la fecha 2 del certamen del TP 1.400 y Promocional. Entre ellos estará Lucas Salvatierra, ganador en la fecha 1.

En el Rotax Bonaerense estarán el carrera Esteban Simonetto y Martín Rodríguez. Este último, deja el TN para concentrarse en esta división.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios