Los suplentes de Atlético no respondieron

Los suplentes de Atlético no respondieron

El equipo interino no funcionó y aunque ante Racing jugarán otros, deben mejorar. Video.

 BAJO NIVEL. Ballini no estuvo fino en la mitad de la cancha. En la foto, intenta bajar la pelota ante Viturro y “Maxi” Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ BAJO NIVEL. Ballini no estuvo fino en la mitad de la cancha. En la foto, intenta bajar la pelota ante Viturro y “Maxi” Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Pensando en la fiesta de gala que significará el debut en Primera ante Racing, Atlético aprovechó la semana que ayer terminó para probarse dos atuendos. El que vistió el jueves ante Defensor Sporting de Uruguay lució radiante ante el espejo que significaron las miles de personas que asistieron a ese 4 a 1. El que se puso ayer ante San Martín quedó descartado luego de ver que estaba lleno de agujeros, parches y manchas que impedirán usarlo, al menos por ahora.

Si bien Juan Manuel Azconzábal pudo irse a dormir anoche pensando en el bajo nivel de los suplentes que alistó en el clásico, también recuerda lo tranquilo que durmió el jueves por la noche, cuando los titulares, esos que saldrán a la cancha el domingo, a las 21, contra la “academia”, dieron una buena muestra de fútbol.

Ellos son los que jugarán la mayor parte de la temporada pero hay algo que no puede negarse: en el banco de suplentes debe haber soluciones. Tanto en el anotador del DT como en las personas sentadas a su lado y sólo Josué Ayala (quizás el que menos vea acción en el torneo) fue el único que aprobó.

Sacando al arquero, en esa reunión de números altos (en Primera cada uno tiene su dorsal y es intransferible), ninguno aparentó poder cambiarle la cara cuando el equipo esté en problemas.

No siempre los titulares tendrán un gran partido pero a no perder la paciencia: la seguridad de Bruno Bianchi, los desbordes de Nicolás Romat, la creatividad de Leandro González, Emanuel Molina y Guillermo Acosta, además de los goles de Luis Rodríguez forman parte del mejor atuendo que tiene Atlético y con el que se vestirá el domingo.

Comentarios