Estudiantes-Racing, en un duelo con estreno de técnicos

Estudiantes-Racing, en un duelo con estreno de técnicos

Vivas y Sava debutan en los respectivos bancos. Altas y bajas en ambos equipos.

ESQUEMA. Todo parece indicar que Nelson Vivas utilizará un 4-2-3-1 en el Pincharrata contra Racing.
FOT TOMADA DE ESTUDIANTESDELAPLATA.COM ESQUEMA. Todo parece indicar que Nelson Vivas utilizará un 4-2-3-1 en el Pincharrata contra Racing. FOT TOMADA DE ESTUDIANTESDELAPLATA.COM
14 Enero 2016

MAR DEL PLATA.- Estudiantes de la Plata y Racing Club abrirán esta noche la Copa de Oro del fútbol de verano, en Mar del Plata, con los debuts como entrenadores de esos equipos de Nelson Vivas y Facundo Sava, respectivamente.

El partido se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Darío Herrera, y televisado por Fox. Estudiantes contrató para la nueva temporada a Lucas Viatri, Fernando Sánchez, Gonzalo Bueno y Augusto Solari, y ahora busca la llegada de Leandro González Pirez y Sebastián Rincón.

Publicidad

En tanto, se alejaron de la institución 'Pincha' Matías Rosso, Juan Manuel Sánchez Miño, Hilario Navarro, Luciano Acosta y Rafael Delgado.

Racing sumó para este temporada año a Lisandro López, Facundo Pereyra, Federico Vismara y además retornó de Aldosivi el colombiano Roger Martínez. Ahora el club de Avellaneda pretende incorporar al mediocampista Diego González, ex Lanús y actualmente en Santos Laguna de México, y que también es buscado por Independiente. En la pretemporada en Mar del Plata, Sava no pudo contar el primer día con Gustavo Bou, por un litigio contractual que estaría en vías de solución; en tanto que Diego Milito y Marcos Acuña pidieron permisos especiales para viajar a Buenos Aires por temas familiares y retornaron a la ciudad balnearia.

Publicidad

La mala noticia para el equipo de Sava fueron los desgarros de Lisandro López, grado uno en el muslo posterior derecho, y Gastón Díaz, sufrido en el gemelo derecho, que les hará perder a ambos gran parte de la pretemporada.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar e Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Racing: Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Gastón Campi, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Federico Vismara y Walter Camacho; Ricardo Noir y Oscar Romero; Facundo Pereyra y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Darío Herrera. Hora: 22.10. TV: Fox Sports (Télam).

Comentarios