El fixture de los equipos tucumanos

El fixture de los equipos tucumanos

14 Enero 2016
Se terminó la espera. El Torneo Federal C, que empezará a jugarse el próximo domingo 24 del corriente mes, ya tiene a sus zonas y fixture definido.

El certamen tendrá 43 zonas de 4 equipos y 31 de tres clubes. En una de las zonas de cuatro conjuntos quedaron agrupados clubes tucumanos. Los dos primeros avanzarán a una nueva fase.

Un grupo complejo
Los representantes tucumanos fueron separados en dos sectores. En la zona 29 estarán Ñuñorco, San Antonio, Central Norte y Atlético Concepción.

En la primera fecha chocarán Atlético Concepción-San Antonio y Central Norte-Ñuñorco. En la segunda irá Ñuñorco-Atlético Concepción y San Antonio-Central Norte. En la tercera, Atlético Concepción-Central Norte y Ñuñorco-San Antonio. Culminada la rueda, arrancará la segunda y se invertirá la condición de local.

De los clubes de la provincia, Deportivo Aguilares fue el menos agraciado. Integrará la zona 35, junto a El Carril, de San Antonio, de la Liga Departamental El Carmen (Jujuy), Atlético Chicoana, de Salta, y Atlético Cerrillos, de la Liga del Valle de Lerma, Salta.

El “celeste” debutará en casa a Atlético Cerrillos. En tanto que Atlético Chicoana recibirá a El Carril. En la segunda fecha: El Carril va con Deportivo Aguilares y Cerrillos-Chicoana. En la tercera Deportivo Aguilares-Chicoana y El Carril-Cerrillos.

Comentarios