Atlético jugará su primer amistoso el 19 contra Colón

Atlético jugará su primer amistoso el 19 contra Colón

Lucas Villalba es el único refuerzo que participa de la pretemporada "Decana" en Balcarce.

ANUNCIO. Atlético será uno de los equipos que participará de las jornadas benéficas. En la foto, Azconzábal junto funcionarios y dirigentes balcarceños.
FOTO GENTILEZA DE MARTÍN RODRÍGUEZ ANUNCIO. Atlético será uno de los equipos que participará de las jornadas benéficas. En la foto, Azconzábal junto funcionarios y dirigentes balcarceños. FOTO GENTILEZA DE MARTÍN RODRÍGUEZ
06 Enero 2016

BALCARCE.– Atlético ya tiene rival para disputar su primer amistoso en el marco de la pretemporada, cuyo tercer día cumple en esta ciudad bonaerense. El  martes 19, a las 18, enfrentará a Colón. Será uno de los encuentros que tendrán una finalidad benéfica y se jugarán en el Estadio municipal. El otro equipo prtotagonista será Los Andes, que milita en la Pirmera B Nacional, ante un adversario a designar.

El anuncio fue realizado en el Hotel 646, durante una conferencia de prensa en la que participaron el entrenador Juan Manuel Azconzábal y sus colaboradores, el empresario hotelero Walter Zarategui; la directora de la Sociedad de Protección a la infancia (entidad beneficiada con lo recaudado en ambos partidos), Amalia Di Salvo; el Director de Deportes de la ciudad, Hugo Ferrigno; y los dirigentes de la Liga local, Manuel Vidal y Antonio Glorioso.

Publicidad

También estuvo el entrenador de Los Andes, Felipe De La Riva, de la Primera B Nacional, que se presentará el domingo, desde las 18. 

"Nosotros confiamos en lo que nos brinda la ciudad, hemos sido recibidos de la mejor manera y contamos con muy buenas posibilidades para trabajar acorde a lo que exigimos de una pretemporada, lo cual es fundamental para cualquier equipo y en ese marco, Atlético Tucumán inicia una etapa histórica en Primera División, de manera que contar con la opción de Balcarce ha sido importante y positiva”, dijo Azconzábal en la conferencia.

Publicidad

Para el DT, el hecho de contar con equipos de Primera al alcance, es “algo que se ve y se percibe en una ciudad futbolera como es esta”. Luego añadió: "nos llena de orgullo dar estas alegrías a la gente y colaborar con buenas causas”.

Sobre los compromisos preparatorios, además del cotejo contra Colón en Balcarce, figuran como probables, Temperley, Aldosivi y Tigre, pero estos ya serán fuera de la ciudad serrana.

A la espera de los otros refuerzos

En materia de incorporaciones, dos son los futbolistas que se entrenan aquí con el plantel "Albiceleste": el defensor Lucas Villalba (Independiente), que llegó en calidad de préstamo y el goleador Fernando Zampedri. Aguardan por el paraguayo Meza Brítez y la definición del fichaje de Walter Guiñazú, quien no pudo arreglar su desvinculación de Vasco da Gama y su arribo está cada vez más en duda.

Comentarios