Video: así retiraban el ómnibus que aplastó a los gendarmes

Video: así retiraban el ómnibus que aplastó a los gendarmes

Usaron una grúa para subir los restos del vehículo que se desbarrancó y se cobró 43 vidas.

IMPACTANTE. Los rescatistas tuvieron que cortar el techo del vehículo para rescatar a las víctimas. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO IMPACTANTE. Los rescatistas tuvieron que cortar el techo del vehículo para rescatar a las víctimas. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
15 Diciembre 2015
SALTA.- Con una enorme grúa retiraron los restos del ómnibus de Gendarmería que se desbarrancó en la ruta 34, cerca de Rosario de la Frontera, y que se cobró la vida de 43 de sus 51 ocupantes. Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo, que colaboraron con el rescate, compartieron imágenes del momento en que los restos del vehículo eran subidos al puente desde donde cayó.

Imagenes de lo que dejó el luctuoso accidente en ruta 34 cerca de Rosario de la Frontera, provincia de Salta donde participaron nuestros Bomberos Voluntarios.

Posted by Bomberos Voluntarios Las Termas on lunes, 14 de diciembre de 2015

El accidente se produjo en la madrugada de ayer, a las 2.10, a la altura del kilómetro 854, justo cuando el colectivo cruzaba el puente del arroyo Balboa, a unos 180 kilómetros al sur de la capital salteña. El vehículo se dirigía desde Santiago del Estero hasta Jujuy, para reforzar la seguridad ante las protestas encabezada por la legisladora kirchnerista Milagro Sala.

Familiares, amigos y autoridades velaban desde anoche en Santiago del Estero a los 43 gendarmes fallecidos.

Publicidad
Comentarios