Antoniana, otro candidato se despidió

Antoniana, otro candidato se despidió

Los salteños fueron eliminados tras empatar con el sorprendente San Lorenzo de Alem.

LA GRAN SORPRESA. Facundo Falco inicia su alocada carrera tras poner en ventaja a San Lorenzo de Alem. Los catamarqueños sacaron el pasaje para jugar la quinta ronda del Federal A. foto de marcelo miller LA GRAN SORPRESA. Facundo Falco inicia su alocada carrera tras poner en ventaja a San Lorenzo de Alem. Los catamarqueños sacaron el pasaje para jugar la quinta ronda del Federal A. foto de marcelo miller
16 Noviembre 2015
Dos grandes sufrieron la decepción de saber que tendrán que seguir jugando el Federal. A la eliminación de San Martín a manos de Cipolletti, se sumó el empate de Juventud Antoniana con San Lorenzo de Alem (1-1), que dejó a los salteños al margen de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional.

Con la igualdad conseguida en el el estadio “Padre Ernesto Martearena”, el equipo catamarqueño, dirigido por Hugo Rolando Corbalán, sigue haciendo historia en la tercera categoría del fútbol argentino. Cabe recordar que, en la ronda anterior, San Lorenzo de Alem había dejado afuera a otro candidato, Mitre de Santiago del Estero.

A los 36 minutos de la primera parte, Facundo Falco puso en ventaja al conjunto visitante, mientras que Gustavo Ibáñez estampó la igualdad a los 21’ del complemento. Finalizado el encuentro, la hinchada de Antoniana hizo escuchar su desagrado por la actuación del equipo que, en esta parte de la temporada, mostró una notable disminución en su repertorio futbolístico, lo que provocó la renuncia de Alberto Pascutti a la conducción técnica y llegara Víctor Alfredo Riggio.

Ayer quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de esta fase que consagrará al equipo que acompañará a Talleres de Córdoba a la B Nacional.

San Lorenzo de Alem recibirá el próximo miércoles a Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo; Deportivo Madryn a Juventud Unida, de San Luis; Cipolletti a Unión Aconquija, de Las Estancias y Gimnasia y Tiro, de Salta, a Unión Sunchales.

Como el próximo domingo se realizará el balotaje para consagrar al nuevo presidente de los argentinos, los desquites se jugarán el lunes 23, invirtiéndose la condición de local.

Comentarios